Clases de Yoga Integral en Centro ISAJU

Primera clase gratis!

La primera clase es muy importante para que conozcas nuestro estilo según tu propia experiencia y puedas vivir por tí mismo sus beneficios.

Sólo necesitas traer ropa cómoda y ganas  una experiencia de plenitud y unidad.

El mat de yoga no es requisito para tu primera clase pero es recomendable traerlo.

Se les pide llegar 10 minutos antes de la clase para que el profesor pueda conocer su estado de salud y así realizar una clase adaptada a eso.

La duración es de 1:30 hr.

Si te gustó la clase y te quieres inscribir basta rellenar nuestra ficha de salud y cancelar la mensualidad.

HORARIOS:

AM: Lunes, Miércoles y Viernes
P.M: Lunes a Viernes
ADULTO MAYOR:
Lunes, miercoles y viernes
09:00 a 10:30 hrs.
11:00 a 12:30 hrs.
13:00 a 14:30 hrs.
18:30 a 20:00 hrs.
20:05 a 21:30 hrs.
16:00 a 17:30 hrs.    

Valores:

1 clase semanal        $17.000
2 clases semanales   $ 27.000
3 Clases semanales  $ 34.000
4 Clases semanales  $ 40.000
5 Clases semanales  $ 45.000

Breve descripción de lo que es la sesión de Yoga Integral y sus beneficios en centro Isajú

La sesión comienza con una relajación en la posición  Savasana (tendido de espaldas en el suelo) para  dejar afuera las preocupaciones, preparar el cuerpo, el estado mental y emocional, en total presencia.

Luego se hacen ejercicios y posturas sobre el suelo, de espaldas, sentados y de pie, que mejoran directamente la respiración, el equilibrio, fortalecen todos los músculos de tu cuerpo y movilizan las articulaciones; todos los sistemas orgánicos se ven favorecidos: el sistema nervioso, respiratorio, digestivo, circulatorio, óseo, inmunológico y hormonal entre otros. A nivel psíquico se logra bajar los niveles de stress, ansiedad, angustias, miedos, rabias, etc. En toda la sesión de yoga se estimula el estar plenamente concientes, atentos y concentrados. La sesión termina  con una relajación en Savasana  pero distinta a la inicial, ya que en  ella se reciben todos los beneficios logrados con los ejercicios y posturas realizadas durante la clase,se entra en un estado de introspección, meditación y  puede llegar al Samadhi o "estado de plenitud existencial, felicidad y dicha".

La persona se va tranquila(o), relajada(o), con la mente despejada y llena(o) de energía para poder continuar sus actividades  o dormir con excelente calidad de sueño si son las últimas clases del día.

El Yoga Integral lo pueden practicar todas las personas y a cualquier edad porque cada uno lo realiza de acuerdo a sus capacidades, no necesita experiencia anterior.

 

Avda. Eliodoro Yañez N° 2290 - Providencia - Santiago de Chile  │ Cel: +56998298308 contacto@instructordeyoga.cl