Astrología Humanista en CENTRO ISAJÚ
 

Centro de estudios Isajú desarrolla el estudio y la investigación de la Astrología Humanista que considera al ser humano consciente como artífice de su propio destino y tiene a la carta astral como una valiosa herramienta de autoconocimiento y de apoyo para su realización personal.

Nuestro acercamiento al estudio e investigación de la astrología comenzó hace muchos años desde la astrología esotérica y bajo la inspiración de los libros de Alice Bailey como el "Tratado Sobre Los Siete Rayos", entre otros.

Han contribuido al desarrollo de la actual astrología humanista, investigadores como Dane Rudhyar, Carl G. Jung, Bruno Huber, Eugenio Carutti, Liz Greene, Howard Sasportas, Gonzalo Pérez, que son una fuente permanente de apoyo para nuestra investigación en Centro Isajú.

Centro de estudios Isajú investiga, da a conocer y difunde la astrología:

A traves de la lectura de la carta astral que muestra la propuesta personal que la vida tiene para el consultante, la cual no está rígidamente predeterminada sino que depende de las elecciones que hace en su diario vivir. Este, puede comprender sus desafíos y dificultades, así como, sus recursos y potencial a desarrollar.

Como talleres de primer acercamiento y conocimiento.

Como cursos anuales adonde se profundiza cada tema y tiene como objetivo la lectura de la propia carta natal en primer lugar y luego la de otras personas.

La profundidad del aprendizaje depende de la duración del curso o taller y del interés del alumno.

Curso Anual de Astrología

Objetivos del curso

Aprehender la carta astral, conocerla e interpretar su estructura, sus movimientos y sus símbolos para poder sentirnos más libres, con consciencia de quienes somos y adónde vamos, “Ser quienes somos”.

Generalidades

Este curso para el año 2018 será desde mayo hasta diciembre con 9 módulos 1 vez al mes, días sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Se entregará la Carta Astral a cada miembro del curso y apuntes que complementen lo estudiado; se darán ejercitaciones de las materias para la casa.

Al finalizar el curso se entregaran diplomas de Aprobación o de Asistencia según lo aprendido por cada una y uno. La evaluación de lo aprendido dependerá de los resultados de las ejercitaciones para la casa y de la evaluación final.

Módulos

1) Módulo
Los Elementos y los Signos de la rueda zodiacal con sus cualidades energéticas y consecuencias psicológicas para el ser humano, comprensión de la estructura general de la carta astral (planetas, casas, aspectos) y su circularidad.

2) Módulo
Internalización de las funciones energéticas de los Planetas Personales y Transpersonales, y sus funciones psíquicas personales; las personas, acontecimientos, partes del cuerpo y hechos adonde están representadas en el día a día; en particular las lunas con sus memorias y sus talentos emocionales afectivos.

3) Módulo
Las Casas Astrológicas que distribuyen las energías en distintos tipos de experiencias posibilitan la comprensión y expresión de éstas en consciencia. Los planetas en ellas.

4) Módulo
El desarrollo de Los Ascendentes y sus obstáculos para el desarrollo de un nuevo estado de consciencia, hacia la consciencia del alma.

5) Modulo
Los Aspectos Astrológicos o grados de distancias entre los planetas en nuestra carta natal implican influencias energéticas entre sí, comprender sus resonancias es comprendernos a nosotros mismos con nuestras armonías y tensiones.

6) Módulo
Somos influenciados en el día a día por los Tránsitos Planetarios que están ocurriendo y al estudiarlos podemos ponernos en sintonía con la información que nos traen.

7) Módulo
El conocimiento de las polaridades Zodiacales, Transpersonales y Nodales nos dan la oportunidad de aprender a vivir desde la oscilación energética y superar nuestras polarizaciones.

8) Final
Conocer a Quiron, “el sanador herido” nos enseña a ser tolerantes con nuestros dolores.
Por último, revisaremos el Ciclo de Edad que estamos viviendo para comprendernos mejor en nuestro momento de vida.

Evaluación y entrega de Diplomas.

Valores

Matrícula: $45.000
Valor del curso al contado hasta marzo del 2018: $450.000
Valor curso en cuotas hasta marzo 2018: $500.000
Valor del curso desde abril 2018: $550.000

Avda. Eliodoro Yañez N° 2290 - Providencia - Santiago de Chile  │ Cel: +56998298308 contacto@instructordeyoga.cl